Instalación del software
Objetivos de la capacitación
Campos de aplicación del 3D
El flujo de una producción 3D
Interfaz de Maya
Paneles de vistas
Trabajar con objetos
Distintos tipos de curvas
Construir superficies usando curvas
Trabajar con componentes
Herramientas de modelado
Usar referencias
Construir objetos poligonales complejos
Fundamentos de las superficies de subdivisión
Interfaz de Autodesk Mudbox
Inmersión en Mudbox
Herramientas y opciones de esculpido digital
Crear materiales para el rendereo
Trabajar con texturas
Fundamentos de las coordenadas de mapeo
Propiedades avanzadas de los materiales
Modelar para animación
Crear un esqueleto de animación
Posar a un personaje
Fundamentos de animación
Crear y editar keyframes
Construir animaciones sencillas
INSTRUCTOR: ARQ. JUAN BRUSCo - Instructor certificado autodesk
Para conocer los requisitos de hardware de Maya, por favor visita este enlace:
https://www.autodesk.es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/System-requirements-for-Autodesk-Maya.html
Para conocer los requisitos de hardware de Mudbox, por favor visita este enlace: